Alicante Global Group - alicante global group | Promoción Méndez Núñez 18
15641
page-template-default,page,page-id-15641,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Alicante Global Group

ALICANTE GLOBAL GROUP

Una visión global de los sectores inmobiliario y hotelero

Alicante Global Group es una corporación de empresas con vocación estratégica y con un enfoque global, para desarrollar proyectos inmobiliarios y hoteleros a lo largo de todo el arco mediterráneo.
Nuestra filosofía se basa en la excelencia, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa.

 

¿Qué es ALICANTE GLOBAL GROUP?

Alicante global Group. Una visión global de los sectores inmobiliario y hotelero

Nuestra filosofía se basa en la excelencia, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social

Desde hace más cinco décadas, dos generaciones de empresarios inmobiliarios que han venido desarrollando proyectos a lo largo de todo el arco mediterráneo desde Costa Azahar hasta Costa del Sol, son el germen de este proyecto empresarial, Alicante Global Group, que nace con el claro objetivo de desarrollar un proyecto sólido, diferenciado, respetuoso con el medio ambiente y adaptado siempre a nuestros compañeros de viaje, nuestros clientes y a la altura de nuestros socios empresariales y aliados estratégicos.

Nuestro Proyecto Inmobiliario 2018/2022, pretende presentar las líneas de actuación de nuestro crecimiento en los próximos años. Los proyectos que la integran aúnan todos los aspectos antes citados y los integran en una realidad económica de alta rentabilidad. Todos ellos marcarán nuestro desarrollo en los años sucesivos, recordando siempre, que nuestro nombre, Alicante Global Group, define por sí solo nuestro objetivo.

 

Dos áreas de negocio complementarias

Desde sus inicios Alicante Global Group ha apostado por una doble estrategia de crecimiento en dos áreas de negocio, muchas veces complementarias; el desarrollo inmobiliario exclusivo, rentable y sostenible, y el desarrollo de proyectos hoteleros y turísticos diferentes. Ambos enfocados a nuevos entornos en el nuevo milenio del siglo XXI y destinados a las personas, los verdaderos protagonistas.

División hotelera de Alicante Global Group

Alicia Hoteles

División Inmobiliaria de Alicante Global Group

The Casas Company

 

¿QUÉ PODEMOS OFRECER?

Alicante Global Group Un servicio 360º de gestión de proyectos y asesoramiento de inversiones.

PROJECT MANAGEMENT

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, elaborando conjuntamente un plan de acción para cada proyecto.

Como especialistas en la Dirección Integrada de Proyectos ALICANTE GLOBAL GROUP diseña proyectos inmobiliarios para asegurar el éxito de cada promoción inmobiliaria. Dirigimos y asumimos la gestión integral de la promoción inmobiliaria, a través de la figura del project management, de principio a fin: desde la definición del producto óptimo, plan comercial, estudio de costes y requerimientos legales, hasta la entrega del bien, pasando por el diseño, gestión del proyecto, licitación y contratación de obras de edificación, construcción y control de calidad.

Nos adaptamos a las necesidades estratégicas de nuestros socios e inversores, elaborando conjuntamente con ellos un plan de acción para cada proyecto donde se recojan los requisitos del proyecto así como los objetivos del mismo.

Nuestra responsabilidad cubre todas las áreas del proyecto: planificamos, dirigimos, coordinamos y supervisamos las tareas y agentes que intervienen, controlamos los costes y los plazos minuciosamente, seleccionamos y contratamos los mejores equipos de trabajo, preparamos toda la documentación legal, coordinamos y supervisamos todo el proceso, garantizando el cumplimiento en costes y plazos.

 

ASSET MANAGEMENT

Nuestro compromiso: la capacidad de superación y la adaptación de forma ágil y efectiva a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

ALICANTE GLOBAL GROUP facilita un servicio integrado de de ASSET Management, coordinando desde el origen, tanto la creación, como el incremento de valor de los activos INMOBILIARIOS. Desde su construcción, mantenimiento y conservación, hasta su plusvalía final, venta a inversores o paquetización para integraciones o fusiones.

Alicante Global Group con su experiencia y profesionalidad, es capaz de ofrecer y generar un servicio completo de Gestión de Activos, con una clara finalidad: crear valor para el propietario.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes una asesoría integral en la gestión de los activos, que contempla la búsqueda y adquisición de producto inmobiliario, la gestión y supervisión del producto ya adquirido, la rehabilitación o reforma si fuera necesaria, la gestión de la venta al usuario final o el arrendamiento, cuidando siempre de proporcionar la mejor rentabilidad al inversor.

Estamos siempre atentos al estudio y análisis de diversas oportunidades de negocio, que puedan surgir, y que puedan ser interesantes para los activos que gestionamos.

 

INVERSIONES INTELIGENTES

Invierte en el sector inmobiliario con alta rentabilidad y de la mano de los expertos inmobiliarios.
La rentabilidad en los proyectos que gestionamos actualmente, se sitúa en torno al 6% de media anual en la gestión de activos inmobiliarios “prime”

El análisis pormenorizado de la rentabilidad de cada Proyecto que emprendemos es de vital importancia. Alicante Global Group trabaja y optimiza proyectos con rentabilidades y retornos de inversión muy por encima de la media del sector.

Nuestra actual cartera de Proyectos Inmobiliarios y Hoteleros es una buena muestra de ello.

Trabajamos diariamente con partners internacionales de capital riesgo privado y fondos de inversión internacional muy exigentes, con altos requerimiento en cuanto a Tasas Internas de retorno de sus proyectos.

Por ello, la selección, personalización y análisis de las rentabilidades y contingencias de los Proyectos que iniciamos, de los inmuebles que desarrollamos y de los hoteles que gestionamos, es la clave de nuestra solvencia actual.
Rentabilidades superiores al 25% para proyectos de desarrollo inmobiliario

En Alicante Global Group somos capaces de garantizar al inversor unas rentabilidades futuras aseguradas, actualmente, en los proyectos que gestionamos, dichas rentabilidades se sitúan en torno al 6% de media anual en la gestión patrimonial de activos inmobiliarios “prime” y una rentabilidad sobre proyectos de desarrollo inmobiliario que se sitúa por encima del 25% de la facturación prevista.